Venta de cigarrillos electronicos al por mayor Madrid

Venta de cigarrillos electronicos al por mayor Madrid

Venta de cigarrillos al por mayor, si estas pensando montar una tienda de cigarrillos electrónicos pero no tienes proveedor,  puedes  preguntar por nuestras tarifas y packs para tiendas de cigarros electrónicos.  Difícilmente encontrarás tarifas más competitivas que las que tenemos en JeffCo con un nivel de calidad tan elevado. Hay que tener en cuenta que todos los cigarrillos parecen igual por fuera, al igual que los atomizadores pero hay muchos niveles de calidad en el mercado….

En JeffCo ya tenemos una experiencia adquirida en estos meses de distribución,  ya hemos pasado esa fase de probar diferentes fabricantes  para intentar comprar más barato y llevarnos palos por todos los lados.  Si bien son iguales por fuera los atomizadores, el precio del CE4 es de  2,5 euros  y encuentras algún distribuidor que te lo vende por 0,90 euros, no puede ser lo mismo.  Si a simple vista no lo ves no te preocupes, lo sentirás…. Notaras los dedos pegajosos, el bolsillo completamente pringado de un liquido viscoso, olor a liquido para cigarrillos invadirá tu zona de confort.

Hemos empezado con la venta de cigarrillos electrónicos al por mayor en Madrid debido a la fuerte demanda en la zona. Se esta despertando poco a poco la capital de España y seguro que en breve podrán ver tiendas de cigarrillos electrónicos en cada barrio. Si estas buscando un distribuidor de cigarros electrónicos en Madrid podemos ayudarte desde el primer momento, guiarte con el tema de los permisos, informarte sobre el funcionamiento de los productos, te enviamos la documentación y certificados, orientación para tu primer pedido, publicidad, etc.. etc..etc…

Venta de cigarrillos electronicos al por mayor Madrid

Madrid

 

Ya tenemos la primera tienda en Madrid en la conocida  Calle Alcalá n 325, ven a visitar la tienda caladas y prueba los distintos sabores disponibles, elije el que más se parece al tabaco que tu fumas y olvídate del cigarrillo tradicional para siempre. Podrás comprar cigarrillos modelo Ego en estuche, en Blister,  Mods con mayores prestaciones, Cigarrillos con reguladores de potencia, atomizadores con resistencias intercambiables, E rolls, etc..etc…

 

Si quieres vender cigarrillos electrónicos y todos sus complementos con productos de confianza y de calidad no dudes en ponerte en contac to con nosotros y te pasaremos packs cerrados para inauguraciones y tarifas. Rellena el formulario y te contestaremos los antes posible….

Deja un comentario

Navegación por entradas

Close
Hola,¿Nos ayudas?
PINCHANDO EN GOOGLE +, GRACIAS