Patines con luces ajustables para niños

Los patines con luces ajustables están empezando a verse en las zonas turísticas y en los parques debido a la gran facilidad de aprendizaje, funcionalidad, el precio y lo divertidos que son para los niños… ¿que padre no desea encontrar un juguete seguro y divertido para que el niño acabe agotado al final del día y tener momentos de relax y descanso?. Pues bien los Flashing rollers no solo son un juguete divertido y economico sino que tambien ayuda a que el niño haga ejercicio pasandoselo fenomenal. En estos tiempos en los que  el ocio para los niños ha cambiado mucho, lo que más les gusta es jugar a la consola y comer hamburguesas, juegos en el movil , en el ipad, el sobrepeso en los niños ha aumentado mucho, encontrar un juguete con estas características es una bendición tanto para los padres como para los niños.

 

Fotos de patines con luces ajustables.

 

 

Materiales de patines con luces

 

Los patines con luces ajustables son patines fabricados en China  que tras haber pasado las pertinentes inspecciones y certificados aterrizan en el mercado europeo. Los patines con luces ajustables  tienen 2 variantes, la mayor diferencia esta en los plásticos, unos están fabricados con PVC y otros están fabricados en Poliuretano .

 

Los patines con luces fabricados en PVC son mas económicos  y menos flexibles.

Los patines con luces fabricados en PU ( poliuretano) son un poco más caros puesto que son más resistentes y flexibles.

Conclusión: si al niño al que le quieres hacer el regalo se suele cansar muy rapidamente de todo no dudes en comprarle los que están fabricados en PVC.

 

¿Necesitan pilas los flashing rollers?

Los flashing rollers solo necesitan 2 pies ( y no importa que cada uno sea de un tamaño) y alguien con ganas de sensaciones nuevas. Las luces leds de los patines se encienden por fricción por lo que no necesitan pilas de ningún tipo.

 

¿Todo el mundo puede utilizar los patines con luces ajustables?

La ventaja de los patines con luces ajustables es que todo el mundo puede utilizar-los a excepción de los menores de 5 años. Gracias a sus sujeciones ajustables lo pueden utilizar tanto niños de 6 años hasta adultos que pesen hasta 80 kilos.

 

Tienes alguna otra pregunta o sugerencia? Te invitamos a dejarlo a continuación y si quieres comprar una de estas maravillas solo tienes qu edarle al siguiente enlace comprar patines de luces ajustables.

Superventas n.º 1
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BLUEBERRY ICE: Sabor a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 2
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Berry Watermelon, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Berry Watermelon: el dulce sabor de las bayas rojas seguido de la refrescante sandía para los consumidores adultos que buscan sabores frutales sin renunciar al frescor.