Buenos días/tardes/noches,

Antes o después te vas a encontrar con este problema » no funciona mi cigarrillo» y no sabrás realmente cual es el problema que es lo que me ha pasado a mi, así que me a tocado investigar…

La primera cosa que he hecho es buscar el botón que todo lo soluciona EL BOTON REINICIO, al no encontrarlo me puse a testear todo y todo funcionaba bien, lo único que no he podido comprobar es el atomizador o claromizador que no sabía como meterle mano, pero algo había oído de que se podía cambiar la resistencia…
Mi atomizador es un atomizador muy elegante y funcionaba muy bien hasta ahora es un atomizador EVOD, la ventaja de este atomizador es que tiene mechas pequeñas y en la parte inferior por lo que no es necesario tirar el liquido en casos como éste, puedes cambiar la resistencia sin perder el liquido, lo que hice fue coger una resistencia para este modelo para ver si esto solucionaría el problema.

No funciona mi cigarrillo

Atomizador EVOD

Tenía algo de miedo en el cuerpo puesto que cada vez que desmonto algo me sobran piezas, incluso cuando le cambio las pilas al mando a distancia de la tele, siempre he pensado que deberían contratarme en cadenas de montaje, les iba a hacer un ahorro en material increíble, teniendo el atomizador 3 piezas, no iba a ser muy difícil que al montarlo de nuevo me sobraran por lo menos 2..en fin no me lo pensé 2 veces, apreté los dientes y empece a desmontarlo..

1) Lo primero que hay que hacer es desenroscar por la parte inferior y sacar el capuchón.
2) Después debemos desenrrosacar la resistencia le das vueltas para un lado y si no sale para el otro, es muy sencillo..
3) Coloca la nueva resistencia enrroscandola.
4) Cierra el capuchón de nuevo y dale vueltas al atomizador para que se impregne de liquido la resistencia nueva y sus pequeñas mechas.

En realidad debería haberme dado cuenta antes de que algo estaba fallando, puesto que cuando le daba caladas notaba un sabor algo amargo con un toque a quemado, con un toque amargo. Tras unos días me daba cuenta de que la densidad del vapor estaba bajando. Y de repente esta mañana ya no tiraba. Tras comprobar la batería y probar otro atomizador me dí cuenta de dónde venía el problema.
Pues eso os cuento, si os pasa ese problema y no funciona vuestro cigarrillo electrónico, podéis comprobar el estado de vuestro atomizador y ver el video de como cambiar la resistencia que esta un poco más arriba.

Saludos.

¡Vaya! No hemos encontrado productos interesantes para ti.