Mutuas francesas pagan el gasto de los cigarrillos electronicos a sus asegurados

En España estamos debatiendo el cigarrillo electrónico es igual de malo que el cigarrillo tradicional, en este país tercermundista en el que estamos donde da vergüenza ver  los políticos corruptos, mentirosos, indignos y que no les llega la inteligencia entre todos para arreglar la situación económica actual, donde lo único que saben hacer es recortar,  es difícil dar una noticia como esta, pero en Francia sí es posible…

La Seguridad Social en Francia no cubre el gasto de cigarros electrónicos ( los lobbys del tabaco están en todas partes) porque no está considerado como un sustituto a la nicotina, pero algunas mutuas  han decidido, que al igual que el resto de tratamientos anti tabaco, van a estar cubiertas y reembolsan el dinero al comprar cigarrillos electrónicos y líquidos con nicotina.

Mutuas francesas pagan el gasto de los cigarrillos electronicos

 

Algunas  Mutuas a partir de ahora van a reembolsar el coste de los cigarros electrónicos.

En el contexto actual el gobierno no tiene ni idea de qué hacer con el cigarrillo electrónico ( al fin y al cabo es solamente cuestion de la salud de los Españoles) a lo que les preocupa a los que gobiernan es si en Cataluña hacen o no un referéndum para ver si se separan de España. Pero una vez más han tenido que ser los profesionales de la salud y las mutuas que muevan ficha,  han tomado consciencia de que los cigarros electrónicos SI son una alternativa al tabaco para los fumadores que quieren dejar de fumar o fumar menos.

Logico: Las mutuas se suben al carro y están apoyando esta iniciativa con el fin de evitar los costes faraonicos ocasionados por las enfermedades derivadas del tabaco.

 

En la mayoría de los casos las mutuas reembolsan un importe de 50 euros aproximadamente y en algunos casos obligan a presentar la receta del medico. Los líquidos que también están cubiertos por las mutuas con los que tienen nicotina, en ningún caso se consideran los líquidos sin nicotina placebos para personas dependientes al tabaco, tiene su lógica.

A continuación le dejamos ejemplos de algunas de las mutuas que han empezado con esta politica vanguardista, Maaf , Axa , Allianz , Groupama, Direct Seguros, etc…

En toda Europa está habiendo una verdadera revolución con los cigarrillos electrónicos está aumentado 15% el numero de vapeadores mensualmente, en Francia ya hay 1,5 millones de vapeadores regulares, en España a pesar de las campañas de intoxicación de distintos bandos en contra del vapor se esta asentando poco a poco en la sociedad.

Ahora falta ver que hacen las autoridades  que tenemos en este país para seguir protegiendo a sus amigos y seguir disfrutando a nivel personal de parte de los impuestos generados por el tabaco.  Desde luego algo tienen que hacer con esta patata caliente y los estamos vigilando…

 

 

Mutuas francesas pagan el gasto de los cigarrillos electronicos

Los indignos que tenemos

 

 

 

Superventas n.º 1
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BLUEBERRY ICE: Sabor a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 2
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Berry Watermelon, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Berry Watermelon: el dulce sabor de las bayas rojas seguido de la refrescante sandía para los consumidores adultos que buscan sabores frutales sin renunciar al frescor.