Mercadillo de Chilches, compra tus flashing rollers

 

Si vas a ir al mercadillo de Chilches que empieza lunes 11 de agosto y termina el día 14 de agosto del 2014, no dejes de visitar el stand de los flashing rollers.  Podrás ver la variedad de colores y modelos, ver videos en una pantalla de su utilización, colocación y las diferentes figuras y piruetas que podrás hacer ..

 

 

Mercadillo de Chilches, compra tus flashing rollers

Mecadillo

 

Si no conoces los flashing rollers, puedes ir haciéndote una idea visitando la web www.fashing-rollers.com,  están siendo una verdadera revolución este verano. Los flashing rollers son uno patines que se colocan en el talón y son ajustables en función del tamaño del pie. Para utilizarlos solo tienes que impulsarte y dejarte llevar mientras puedes ver como se encienden los leds de las ruedas para iluminarte el camino.  Es la forma ideal tanto para ti como para tus hijos para hacer deporte de la forma más divertida…

 

Mercadillo de Chilches, compra tus flashing rollers

Flashing rollers

 

Los flashing rollers han llegado a España y se están viendose en todo el territorio nacional niños con sus flashing rollers puestos y desplazandose y divirtiéndose de una manera muy sana y segura.Recomendamos la utilización de protección tanto para las rodillas, cabeza y manos para estar protegidos en caso de caídas.

 

Mercadillo de Chilches, compra tus flashing rollers

Para niños

 

Si vienes al mercadillo de Chilches podrás llevarte tus nuevos patines puestos, no dejes pasar al oportunidad y disfruta del verano de una manera diferente… solo tendrás que elegir el color, adaptar el tamaño y empezar a practicar.

 

Puedes ver videos del funcionamiento y que piruetas puedes hacer en el siguiente enlace.. ver video de flashing rollers..

TE ESPERAMOS A PARTIR DEL LUNES A LAS 1830….

¡Vaya! No hemos encontrado productos interesantes para ti.