E-Líquidos

E-líquidos para  cigarrillos electrónicos hay de muchas marcas, mezclas, sabores, niveles de nicotina…  pero la base este hecha de los componentes con o sin nicotina y los sabores.

Componentes E liquidos:

-Propilenglicol ( PG) :  Compuesto orgánico, incoloro e  inodoro utilizado en cosmética, farmacia y alimentación.   Tiene la capacidad de atraer y retener aguan en un producto.  Los E-liquidos con base  de este compuesto  tendrán más sabor y producirá menos vapor.

- Glicerina Vegetal ( GV): Compuesto vegetal que proviene normalmente de la palmera o el coco.  Su aspecto es clara, incolora y dulce. Se utiliza para la comida y también para la cosmética.  Los E-liquidos con base de este compuesto serán más dulces,  menos sabor y  mucho más vapor.

 Nicotina E-liquidos.

La cantidad de nicotina es lo que produce que “rasque” la garganta, a mayor cantidad más notará el golpe de garganta.

0 mg : Sin nicotina

6 mg: Fumadores de menos de 6 cigarrillos al día.

11-12 mg : Fumadores de menos de 13 cigarrillos al día.

16 a 18 mg: Fumadores de mas de 13 cigarrillos al día.

Otra opción es elegir la dosis de tabaco en función de la nicotina que tiene el tabaco que fuma actualmente.

Si empieza a notar dolores de cabeza baje la cantidad de nicotina.

Sabores E- liquidos

Los sabores deben mezclarse con los componentes principales ( PG, GV, mezclados).  Normalmente con 2 gotas es más que suficientes para tener un sabor intenso al vapear.  Sabores hay  de todo tipo,  los mayormente utilizados son con sabor a tabaco, seguidos por los mentolados y afrutados.

En nuestra tienda online puedes comprar los sabores una gran variedad de  líquidos para cigarrillos electrónicos  ya mezclados de sabores con distintos niveles de nicotina, puedes verlos pinchando en el siguiente enlace líquidos para e cigs .

Tienes la posibilidad de hacer tus propios líquidos  muchos vapeadores lo hacen. De esta manera puede hacer pruebas y conseguir tu propio sabor o ir cambiando cuando te apetezca.  los componentes necesarios propilenglicol,  glicerina vegetal, nicotina pueden ser adquiridos en farmacia y los aromas son los mismos utilizados en alimentación ( sin aceites) y que sean hidrosolubles.

Los vapeadores más expertos dicen que lo ideal es mezclar ambos ( PG y GV)para tener el equilibrio deseado entre vapor y sabor.

A continuación una parte de los más de 200 sabores que comercializamos, todos lo líquidos tiene su certificado de regulación por comisión Europea:

Close
Hola,¿Nos ayudas?
PINCHANDO EN GOOGLE +, GRACIAS