Ley de Cigarrillos Electronicos

Parece ser que hoy miércoles 19 de Febrero del 2014, la comisión de Sanidad y servicios sociales del Congreso de Diputados va a aprobar una Ley para regular los cigarrillos electrónicos.   Una vez aprobada se enviará al  cementerio de políticos vivos de España  ( Senado).

Ley de Cigarrillos Electronicos

 

Algunos de los puntos que se van a tocar son :

La publicidad:

  1. Prohibición de publicidad en franjas horarias en las que lo pudieran ver menores de 18 años (15 minutos antes y después de la franja)

  2. Que la publicidad incluya de forma clara y visible que contiene nicotina y que es altamente adictiva.

  3. Horario de 16h00 a 20h00 tienen prohibidos los medios audiovisuales anunciarlo.

  4. No podrán anunciarlo como una medida terapéutica hasta que no lo haya reconocido el organismo estatal competente ( supongo que Sanidad, con la ministra que tenemos vamos apañados….)

– Utilización:

También se va a modificar la Ley antitabaco para que aparezcan los cigarrillos electrónicos, no se podrán utilizar en transportes públicos es decir,  autobuses, trenes,barcos, aviones ( vuelos de compañías españolas) .

  1. Estará prohibido la utilización de E cigs en centros educativos y  centros sanitarios. al igual que es espacios al aire libre cerca de colegios o parques.
  2. Prohibida su utilización en  centros de administraciones  publicas , en Trafico, Hacienda, Seguridad Social, Prop, etc… . Una grata sorpresa es que estará autorizada su utilización en los espacios al aire libre de Universidades y centros de formación para mayores de edad.

Ya que van a trabajar y se tienen que desplazar también van a prohibir otras medidas como prohibir el Spam telefónico entre las 21h00 y las 09h00, la obligación de las compañías telefónicas a avisar cuando hay una renovación automática y alguna otra medida más…

Ley de Cigarrillos Electronicos

Que raro que hayan tantos, sería el día de paga.

 

Esto es lo que han anunciado veremos si no hay sorpresas….

 

 

 

 

 

¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 1
Vuse Go MAX Vaper desechable, 1500 Puffs, Sin Nicotina, sabor Creamy Tobacco, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vapers sin nicotina VUSE GO MAX desechable con 1500 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • MÁS PUFFS: hasta 1500* inhalaciones (puffs) por vaper desechable Vuse GO MAX. (*Basado en pruebas de laboratorio de productos recién fabricados y comportamiento de uso)
Superventas n.º 2
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Banana Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BANANA ICE: Cremoso sabor a plátano con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 3
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores. Prohibida su venta a menores de edad
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Blueberry Ice: sabor puro a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan sabores frutales