El mejor cigarro electrónico?

Cuando nos sentimos tentados en  pasarnos a los cigarrillos electrónicos,  en muchas ocasiones nos preguntamos cual es el mejor cigarro electrónico del momento,  y ¿ Cual es el mejor E cig del 2013?

Los futuros vapeadores  al pedir  información, se dan cuenta de que hay varios tipos y palabras que no siempre saben ni lo que es ni que elegir, atomizadores, cartomizadores, Mods, etc…  y puede resultar complicado saber cual elegir.

Os quitare la duda de cual es la mejor,  diciendo que no hay ninguno mejor que otro, todo depende a sus gustos y necesidades.

Eligiendo mi mejor cigarro electrónico para  2013

La tecnología evoluciona muy rápidamente y  los e cigs no son una excepción.  Actualmente ya existen muchos modelos que funcionan perfectamente, dan unas sensaciones y placeres,  que no se diferencian mucho de los cigarrillos tradicionales.

Pueden seguir estas recomendaciones para elegir el suyo:

1)  Diseño. Existen muchos diseños, algunos mas llamativos como el E CAB 2  con sus colores dorados y atomizador amarillo, pasando por el EGO C TWIST mucho más discreto o el más común EGO T que tiene muchísimos colores y diseño que se pueden intercambiar.

mejor cigarro electrónico

E Cab 2

mejor cigarro electrónico

Ego C Twist

mejor cigarro electrónico

EGO T

 

2) Baterías. Las baterías más comunes son las de 350 Mah, 900 Mah y 1100 Mah aunque las hay superior.  Estos datos indican la duración de la batería y en muchos casos el tamaño, siendo la de 350 Mah mas pequeñas y la de 1100 que  duran mas y su tamaño también sera mayor. Si usted fuma 10 cigarros al día será  suficiente la de 350 MAH, más cómodo,  ligero pero la tendrá que recargar más a menudo.

En algunos dispositivos la batería forma parte del cigarrillo y en otros las pilas están en el interior y para cargarlas es necesario desmontarlo y cargarlas en cargador de pared.  LA duración de la carga puede variar entre 1 y 2 horas, y las baterías suelen durar unas 300 cargas, después deberá comprar otra, el coste es de entre 8 y 10 euros.

MOD K 100

Baterias externas

EGO V

Bateria incorporada.

 

¿Y ahora que compro?, ¿cuantos?, ¿ Recambios?

Si quieres empezar lo ideal es comprar un pack, en su interior tendrá todo lo necesario para poder disfrutar de vapear con los últimos modelos.  Lo que es recomendable es comprar un pack de 2 cigarrillos.  Hay que tener en cuenta que la recarga puede tardar entre 1 y 3 horas. Si tiene costumbre de dejar el cargador en casa, seguramente se deje el cargador al salir de casa,  ¿ y  si la batería se agota estando en el trabajo que hacemos? Ese es el motivo por el que recomendamos que tenga varios cigarrillos y varios cargadores, los kit viene con cargador USB y cargadores de pared. Esto es muy importante sobretodo si quiere vapear para dejar completamente los cigarrillos,  puesto que no debe tener ningún tipo de tentación y menos por no estar preparado para esta clase de situaciones. Intente llevar siempre el cargador USB cerca para poder recargar en caso de necesidad.

Hay modelos que incorporan una pantalla que indica el nivel de batería y la cantidad de caladas restantes, puede ser otra opción..

At0mizadores. Es el responsable de convertir el liquido en vapor, el más popular es el CE4 y CE 5, la diferencia es que en uno se puede cambiar la resistencia ( CE 5) y en el otro no, cuando se quema la resistencia hay que cambia el atomizador CE4 entre 6 y 9 euros).  Si estas empezando y quieres probar distintos sabores es  mejor tener varios, así podemos ir alternando los sabores sin que se mezclen entre ellos.

atomizadores CE 5

 

 

 

 

 

 

Otro accesorio muy útil son los estuches de transporte. En su interior caben perfectamente los e cig,s , cargadores, botellitas para los líquidos, atomizadores, etc…  mucho mas cómodo que llevarlo en el bolsillo. También existente colgantes, para tener tu vapeador cerca!!

Por último te recomendamos de compres E cigs con regulador de potencia, es un poco más caro pero te aseguras que la cantidad de vapor  y la potencia vas a poder elegirlo tú. sobretodo al principio que no sabes muy bien cual elegir, un modelo muy completo es el EGO VV. Tiene pantalla para ver el nivel de batería y botones para regular la potencia. Es el que le he regalado a mi madre y esta encantada, fumaba 1 paquete diario  y desde que lo tiene sólo se fumo 1 cigarro tradicional los 2 primeros días, y ahora ya ha dejado de comprar, solo vapea!!

EgoVV

EGO VV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Ya sabes cual es mejor cigarro electrónico para tus necesidades? Espero que estas recomendaciones puedan ayudar  y si tienes cualquier duda o recomendación,  por favor deja tu comentario…

Saludos.

One Thought on “El mejor cigarro electrónico?

  1. jaume on octubre 30, 2013 at 10:52 dijo:

    Buen post!
    S le pusieras los precios aproximados ya seria la leche!

Deja un comentario

Navegación por entradas

Close
Hola,¿Nos ayudas?
PINCHANDO EN GOOGLE +, GRACIAS