El mejor cigarrillo electronico 2013

Estoy viendo que muchas de las visitas que llegan  la web están buscando cúal es el mejor cigarrillo electronico 2013 por lo que voy os voy a dejar una lista de los mejores cigarrillos electrónicos en función de la necesidad de cada uno.

Como sabéis cigarrillos electrónicos hay de todas clases, tamaños y prestaciones, elegir cual es el mejor es tarea complicada, es como querer el mejor movil, ¿como lo elegimos? Todo depende de lo que le guste y lo que mejor se adapte a uno mismo. Algunos van con ladrillos porque quieren una pantalla grande, otros quieren fundas con diamantes brillantes para que se les vea de lejos, otros prefieren blackberrys por ser más funcionales, a otros les gusta pequeños, que dure más la bateria, etc.. etc…

El cigarrillo electrónico que deberías compararte si eres…

Precavido, desconfiado,  ahorrador

Kit Basic basic: El más economico si no quieres jugártela y no quieres gastar mucho dinero este kit básico ya te hace el apaño. Por ahorrar un poco no te compres el cargador de pared y conecta lo a tu adaptador de móvil y empieza con el vapeo a ver si te convence. el riesgo es que se funda la batería si el adaptador de tu movil es de mas de 500 amperios. Es el mejor cigarrillos 2013 si no te quieres gastar mucho. Todo por 32 euros.

El mejor cigarrillo electronico 2013

Kit basic

Sigues la tendencia, te gusta pasar desapercibido en la masa, funcional…

El kit Ego sin duda es tu kit, es lo que lleva el 90% de las personas que ves por la calle con el cachirulo colgando del cuello.  Es el mejor cigarrillo 2013 para empezar a vapear, batería de 650 Mah te asegura autonomía para todo el día y atomizador CE 4 de usar y tirar, estuche y los 2 cargadores ( pared y usb)  etc.. una maquina perfecta para principiantes todo por 35 euros.

El mejor cigarrillo electronico 2013

Kit Ego 650

Si te gusta tener el control, diferenciarte, salir de la rutina

Aquí tiene el EGO Twist o Ego V , con este cigarrillo electrónico podrás controlar la potencia en cada calada. Estos cigarrillos electrónicos tiene la característica que puedes regular la potencia entre 3.2 Voltios y 6.0 voltios. Al modificar la potencia el resultados que consigues es que des una calada más intensa y con más vapor.  El mejor cigarrillo electrónico 2013 para estas personas son estos modelos EGO TWIST y EGO V.

El mejor cigarrillo electronico 2013

Ego VV

El mejor cigarrillo electronico 2013

Kit Ego twist

 

        …………..   Estos cigarrillos tienen regulador de potencia…………………

 

 

Si eres un sibarit@, te gusta lo exclusivo, discret@..

Aquí esta el mejor cigarrillo electronico 2013  para ti si esas palabras te describen el increíble Eroll de Joyetech. Es una autentica pasada, este cigarro electrónico de reducido tamaño, ligero, funcional practico,lo tiene todo. Este cigarro electrónico va en una caja dónde se carga cada vez que lo guardas, eso permite que a pesar de su reducido tamaño la batería te pueda durar varios días.  No es necesario apretar a ningún  botón a la hora de darle caladas, es automático. en el kit viene con 2 baterías, cargador, 2  atomizadores, 2 resistencias, etc… llévate lo  y vacila por solo 58 Euros.

el mejor cigarrillo electronico 2013

E roll

Si buscas autonomía, potencia, sensaciones fuertes y no te importa lo que digan los demás..

Debes probar modelos para sensaciones fuertes, cigarrillos electrónicos tipo X6, K100, K200, K101. Estos modelos son algo más grandes por lo que son más incómodos para llevar por la calle , pero si te gusta vapear en casa tranquilamente debería probar uno de estos. Tienen baterías de entre 13000 hasta 2000 Mah.  Sus atomizadores hacen un sabor más intenso y mas sabroso que con los atomizadores más corrientes.  Infinidad de recambios y combinaciones posibles, si quieres algo fuerte debes probar uno de estos, sin duda es el mejor cigarrillo electrónico 2013 para ti.

Si eres una persona perseverante, segura y no te gustan los imprevistos..

Debes comprarte cualquiera de los modelos anteriores pero con 2 cigarrillos. Tenemos packs dobles que por un poco más de dinero puedes estar seguro de que no te vas a quedar sin batería ni tener que llevar todo el día el ce cig encima, uno en casa, otro en el trabajo , o en el coche, y solucionado, cuanto mas cerca de ti tu cigarrillo, menos probabilidades tienes de volver a caer en el tabaco..

0451-cigarrillos-electronico-ego-C-twist-1

Ego Twist Doble

0453-cigarrillo-eletronico-ego-v-1

Ego VV duo

                                  El mejor cigarrillo electronico 2013

 

Cuanto mejor atomizador mejores sensaciones …

Todos estos cigarrillos son y tienen unas buenas prestaciones, en función de la necesidad de cada uno. Si tu idea es mejorar tu cigarrillo o ahorrar  en atomizadores te recomiendo que pruebes con atomizadores tipo Vision, Evod o H2. LA diferencia es notoria, al tener mas resistencia y más mechas en algunos casos hace que la sensación al vapear sea muy superior a la obtenida por los Atomizadores CE 4 y CE 5. Antes de comprar baterías nuevas para conseguir mejor sensación prueba cambiar el atomizador y verás como te sorprende.

Atomizador vision v3

Atomizador Vision

atomizador evod

Atomizador Evod

atomizadores gs h2

Atomizador H2

 

 

 

 

 

 

 

Espero haberos ayudado, ¿cual es el mejor cigarrillo 2013 para ti?

4 Thoughts on “El mejor cigarrillo electronico 2013

  1. Enrique on agosto 26, 2013 at 17:27 dijo:

    Hola, gracias por tu post que he encontrado trasteando por internet, a mí lo que me gustaría saber es si existe alguno que no derrame absolutamente nada de líquido por la boquilla, existe?

  2. Llevo dos días vapeando y me he notado que seme ha revuelto la tripa desde que he valuado… tiene algo que ver? Mis líquidos son liqua…

Deja un comentario

Navegación por entradas

Close
Hola,¿Nos ayudas?
PINCHANDO EN GOOGLE +, GRACIAS