Vapeando

 

 

 

El cigarro electrónico está generando debate. Empieza a haber mucho vapeador Vapeando y todos los productos o costumbres  nuevas generan debates antes o después y menos mal, no hay nada mejor que analizar cualquier innovación sobretodo si puede repercutir en la salud, tanto de forma positiva como de forma negativa.

En estos momentos las preguntas que estoy oyendo y los debates que se están  generando hacen  hinca pie en 2 puntos principales:

1) El cigarrillo electrónico es malo para la salud.

2)  Comparar el cigarro electrónico con el cigarro tradicional para saber cual es menos perjudicial para la salud.

En estos momentos y tras numerosos estudios nadie puede negar que el cigarrillo de vapor es con mucha diferencia  menos perjudicial para el organismo. El cigarro tradicional contiene más de 400 productos extremadamente  nocivos para la salud. El cigarrillo electrónico sólo contiene 1 o 2 agentes químicos en función del sabor elegido.  Además no contiene alquitrán, que no es moco de pavo. Por lo que los que utilizáis E cigs podéis seguir vapeando tranquilamente.

Ese y muchos otros motivos son los responsables de la explosión en la utilización de los E-cigs.  Es un verdadero trampolín para ayuda a los fumadores a dejar el habito.  Dejar de fumar tabaco de un día para otro es algo realmente complicado, todo el mundo sabe que el tabaco mata, pero incluso así es muy difícil dejarlo. El cigarrillo electrónico es realmente una herramienta muy eficaz, puesto que lo seguimos haciendo los gestos, tiramos humo, sabe a tabaco y lleva nicotina. Como ya he explicado en varios post,  la idea es ir bajando el nivel de nicotina poco a poco hasta no tener ninguna dependencia a este adictivo producto.  Por poner un ejemplo en Estados unidos ya es la segunda forma más utilizada para dejar de fumar justo después de la fuerza de voluntad.

Vapeando voy vapeando vengo.

Creo que esa es la manera en la que hay que utilizar este fantástico instrumento; dejar de fumar de una manera menos agresiva, sin privaciones ni sufrimiento. Claro está,  No hay que recomendar su uso a los menores no lo vean como un juego o una iniciación al mundo de los  fumadores.

En esta época de crisis galopante,  otro beneficio de vapear, es el ahorro económico que esto supone en el presupuesto familiar y en un futuro en el gasto en sanidad.

Si quieres más información sobre este apasionante tema puedes acceder a más información e incluso comprar un E cig en nuestra tienda .

 

 

Superventas n.º 1
Vuse Go MAX Vaper desechable, 1500 Puffs, Sin Nicotina, sabor Banana Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vapers sin nicotina VUSE GO MAX desechable con 1500 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • MÁS PUFFS: hasta 1500* inhalaciones (puffs) por vaper desechable Vuse GO MAX. (*Basado en pruebas de laboratorio de productos recién fabricados y comportamiento de uso)
Superventas n.º 2
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Banana Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BANANA ICE: Cremoso sabor a plátano con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 3
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores. Prohibida su venta a menores de edad
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Blueberry Ice: sabor puro a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan sabores frutales