El cigarrillo electronico mas caro del mundo

El cigarrillo electrónico más caro del mundo solo cuesta 650.000 euros. Si no tienes claro que regalarle a algún amigo tuyo que le gusta vapear y a ti te ha tocado el Euro millón, no busques más ya puedes pedirle a Shisha Sticks que te fabrique  uno de estos…

Las extravagancias de los millonarios no tiene limite y hemos descubierto que  un multimillonario ruso, acaba de regalarle un cigarrillo electrónico  valorado en 645.000 euros como regalo de cumpleaños a su novia.  La empresa británica  Shisha Sticks anuncia en su blog la composición de esta maravilla de la tecnología:

  • 246 diamantes con un precio de 2100 euros cada uno recubren la batería.
  • 1 diamante ovalado es la base de la batería, valorado en 54.00 euros.
  • El botón de vapeo  es una pieza de oro de 24 kilates.
  • El cristal del atomizador esta fabricado con cristal de Murano ( isla al norte de Venecia)

El tiempo que han necesitado para fabricar este cigarrillo ha sido de 4 meses, en el momento del encargo, el cliente informó que el dinero no era ningún problema ( como se las gastan estos rusos). El nombre del lujoso cigarrillo es » Shisha Sticks Sofia»  y no han confirmado que el nombre sea de la afortunada vapeadora.

 

El cigarrillo electronico mas caro del mundo

Sofia

Para los que andéis algo más justos de dinero y  estéis pensando en comprarle a vuestra pareja un cigarrillo de lujo siempre podéis probar con un MOD de lujo gravado a mano que «solo» os costara 3000 dolares, ahora que el dolar esta alto no es tan caro!!

Como no era de extrañar el cigarrillo más caro y más extravagante del mundo ha caído en las manos de una fortuna rusa, esperamos que el atomizador sea con resistencia intercambiable y que no tenga que cambiar el atomizador cada mes.

Superventas n.º 1
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BLUEBERRY ICE: Sabor a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 2
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Berry Watermelon, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Berry Watermelon: el dulce sabor de las bayas rojas seguido de la refrescante sandía para los consumidores adultos que buscan sabores frutales sin renunciar al frescor.