El cigarrillo electronico es malo para la salud? para las moscas sí

El cigarrillo electronico es malo para la salud? para las moscas sí

Todos los días hablo con personas que están en contra de los cigarrillos electrónicos. Muchos dicen que no les gusta nada ver como la gente se engancha a esto. Otros  me comentan que conocen gente que fumaba y ahora fuman y vapean, que ahora fuman más, que no se sabe si es toxico, que para dejar de fumar es todo mental, que no se sabe si el vapeo es malo para salud, que es igual de malo, etc.. etc.. etc..

Ayer, una vez más, tomando una cerveza con mi amigo Miguel Lopez y parte de su familia, su tía empezó a explicarme que uin amigo suyo fumaba y ahora hace las 2 cosas y que le da mucha rabia ver a la gente con el ” chupete” conectado todo el día.

Lo curioso es que suele ser gente que no tiene ni idea, que no lo han probado, muchas veces son frustrados que han dejado de fumar hace tiempo y lo echan de menos o personas que no han fumado en su vida. Como estoy algo aburrido de tener que dar explicaciones de algo que no sé ni yo ni nadie (si el vapeo es algo que hará que dentro de 10 años se te caigan los dientes, te quedes impotente, se te caiga el pelo, tengas cáncer de próstata,   tengas un hijo gay,   un hijo  superdotado o tu bisnieto sea hermafrodita) he encontrado este video que es muy interesante para que veas los efectos del humo de tabaco tradicional en comparación  con el vapor de un cigarrillo electrónico.

 

Teniendo en cuenta que las moscas suelen comer excrementos y viven un solo día, en este video no se demuestra que el cigarro electrónico no tenga  efectos secundarios,  sino que puedes utilizar el tabaco tradicional para fumártelo y para matar moscas.

El cigarrillo electronico es malo

Mierda, me quede sin tabaco.

 

 

Deja un comentario

Navegación por entradas

Close
Hola,¿Nos ayudas?
PINCHANDO EN GOOGLE +, GRACIAS