Ya somos distribuidor cigarrillos electronicos..

Estamos empezando pero muy motivados….

¿Quieres vender el producto de la década?

¿A quién le puede interesar esto?

  • Emprendedores que  no saben que negocio montar.

  • Empresarios que tengan una tienda y quieran pegarle un empujón.

  • Empresarios que tengan una tienda y no entra ni el tato.

  • Personas con un local disponible pero les da miedo montar un negocio por si invierten mucho dinero y no funciona.

  • Personas que han visto que ya han montado una tienda de cigarrillos en su barrio y tienen envidia de ver la cola que se forma todos los días de personas esperando por comprarse kits o accesorios para sus cigarrillos electrónicos.

  • Comerciales que quieran tener su parte del pastel de este increíble negocio que tiene los días contados.

  • Personas que le tengan tirria al estanquero y no sepan como fastidiarlo.

  • Personas que están hasta las mismísimas narices que su familiares no dejen de fumar.

-Etc.. Etc…

¿ Por que deberían contactarnos?

Estamos empezando con la distribución de todo tipo de cigarrillos y accesorios relacionados con el arte de vapear.  Nuestro forma de trabajar en estos momentos es en contactar con tiendas bien posicionadas, cerca de estancos, supermercados, sitios de paso y en estos momentos vamos a enfocarnos en zonas turísticas.. lo que hacemos es abrirles una nueva pata de negocio completamente gratis.  Formamos al personal de la tienda, hacemos publicidad por el barrio del nuevo producto y el local que lo va a distribuir, entregamos panfletos a los vía andantes explicándoles el funcionamiento y los beneficios de pasarse al vapor. Creamos y fidelizamos una lista de nuevos clientes recurrentes  para su negocio. Puedes ver la amplia gama de productos en el siguiente enlace pinchando aqui 

¿ A cambio de qué?

A cambio de nada.  Nos conformamos con que nos compren los productos a nosotros, no necesitamos firmar ningún contrato puesto que tenemos unos precios realmente competitivos. Tampoco pedimos que pongan nuestra marca en sus cigarrillos ni publicidad de su local.   Esperamos que por ética nuestros nuevo colaboradores no cambiarán de distribuidor porque otro se lo ofrezca 50 céntimos más baratos y probablemente por un producto de menor calidad.  Pensándolo seriamente seguro  que nos ocurrirá y  al igual que le hacemos publicidad desde este blog cuando abrimos un nuevo punto de venta, también estaremos aquí para recordar les su comportamiento si llegara a ser miserable..  Pensamos que hay un margen confortable para nuestros colaboradores y siempre podemos encontrar acuerdos razonables para que las 2 partes estén satisfechas.

¿ Por qué lo hacemos?

Pues para ganar dinero, sino  estaríamos limpiando el fondo del mar con un tridente y a pulmón.  Pero que mejor manera hay de ganar dinero que viendo a tus colaboradores encantados por ganar dinero alargándoles la vida a sus clientes. Estos días trabajando en la calle, he pensado varias veces que debe pensar un estanquero… cada vez que viene un enfermo a por su ración de veneno, ¿ que piensa el estanquero? ¿ duerme bien? Muchos clientes me han comentado que están felices por haber dejado el tabaco. El medico les había avisado que debían dejarlo de inmediato pero no eran capaces de hacerlo, seguían yendo al estanquero a por su ración diaria.  No hay mayor satisfacción que ver a la Juani ( mujer de 68 años que lleva 40 fumando) viniendo  a la tienda » el Sur» de Benimaclet, trayendo a sus amigas ( era 3 y sumaban mas de 280 años) viniendo todas a por sus cigarro EGO. La Juani las había convencido porque ha pasado de fumar 2 paquetes diarios a fumarse 2 cigarros solamente en tan solo 2 días.  ¿No mola eso? A mí sí.

¿ Te interesa?

Si quieres que te echemos una mano en darle un empujón a tu negocio o quieres empezar a vender cigarrillos electrónicos, tan solo contacta nos y sin compromiso te explicaremos nuestra forma de trabajar, seguro que te gusta! Tienes algún amigo que piensas que sería una buena formula para él, ¡ Dile que nos contacte!! Eres comercial y no encuentras trabajo? contacta nos y a ver si llegamos a algún acuerdo para colaborar.

Si eres de Valencia nos desplazamos sin ningún tipo de compromiso e incluso podemos visitar a nuestros nuevos colaboradores para que te puedan contar sus experiencias y como les ha sorprendido la gran aceptación de sus vecinos. Si eres de fuera de Valencia contactanos que en breve estaremos pro tu zona…

 

No se me ha olvidado..¿ y cuanto cuesta?

Nada, contacta nos y te explicaremos como lo vamos a hacer para que no te cueste ni un duro y ganes dinero desde el primer día.

 

distribuidor-cigarrillos-electronicos

Me lo pedía el plugin de SEO

 

 

 

 

 

Superventas n.º 1
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BLUEBERRY ICE: Sabor a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 2
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Berry Watermelon, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Berry Watermelon: el dulce sabor de las bayas rojas seguido de la refrescante sandía para los consumidores adultos que buscan sabores frutales sin renunciar al frescor.