¿Decepcionado por tu primer vapeo?

 

La gran mayoría de fumadores se acoplan muy rápidamente a sus cigarrillos electronicos , pero algunos pueden sentirse decepcionados o tener más dificultad en cambiar de habito.  Lo más importante en este caso, como en mucho en la vida es la perseverancia.  Los cigarrillos electronicos ofrecen múltiples soluciones ; puede  intercambiar los accesorios, elegir la dosis de nicotina perfecta y una interminable lista de sabores.  Por ese motivo si no quieres frustrarte y pertenecer al 3 % de fumadores que no empieza con una vida más sana es porque eres un autentico vago y no te has esforzado lo suficiente.

Si estás decepcionado primeros pasos que debes seguir.

  • La primera pregunta que debes hacerte es si has elegido el material adecuadamente. Ya es bastante difícil dar el paso para dejar de fumar, como para que hayas elegido el material más barato que hayas visto.  Si miras a tu cigarrillo y lo que ves es una imitación  a un cigarrillo tradicional, pero de plástico tienes 2 opciones:

1) Tirarlo lo más lejos posible, rompiéndolo primero para que no lo use nadie.

2) Dárselo a tu peor enemigo.

No conozco todos los modelos de cigarrillos electronicos, pero los que conozco funcionan, debes utilizar los modelo EGO, si vas a empezar no te calientes demasiado, EGO T , EGO Q, EGO K son más que suficiente, si eres un poco pijo y quieres vacilar teniendo uno que le puedes regular la potencia como a mi amigo Daniel estos modelos te irán bien EGO VV o EGO TWiST.

cigarrillos electronicos

Este para ti.

 

cigarrillos electronicos

Para tu enemigo.

  • La segunda pregunta que debes hacerte es si el problema es el sabor que tiene el vapor.  Si ese es el problema lo tienes muy muy fácil, acércate a una tienda de cigarrillos electronicos, alli podrás probar infinidad de sabores.Otra opción es entrar en nuestra tienda y elegir distintos sabores e ir probando. Ten paciencia y busca uno que más te guste. Si la  idea es dejar de fumar y lleva mucho tiempo envenenándote con tabaco tradicional,  te recomiendo que compres con sabor a tabaco, la transición será más sencilla que si compras liquido con sabor a melocotón o tiramisú. Una vez que ya vapees sin nicotina y el hayas cogido el gustillo, podrás innovar con sabores.

  • La tercera pregunta que debes hacerte es si te sacia o no. En el caso de que vapees pero sigas echando en falta la nicotina, ves corriendo a una tienda de líquidos y comprar un liquido con más nicotina. Aumenta la dosis y la iras bajando poco a poco el nivel de nicotina en el liquido. Si lo que notas es que te coloca, se te traba la lengua, te aceleras, dolores de cabeza,  ves corriendo a la tienda y compra  liquido con menos nicotina, que te has pasado!!

Pero lo más importante cuando empezamos con los cigarros de vapor es la perseverancia. Debes pensar que en tu vida has tenido una oportunidad como esta para dejar de fumar, pero un pequeño esfuerzo vas a tener que hacer. El cambio, en algunos casos puede ser más difícil, sobretodo si eres un fumador desde hace muchos años. Pero debes forzarte a utilizar esta nueva herramienta, puedes hacerlo poco a poco, combinando un cigarrillo tradicional y luego con tu e cig, sin presión, sin frustración, pero ser constante, verás como lo consigues!

Si el resultado de tu esfuerzo es mediocre, pero has conseguido bajar tu consumo de tabaco a la mitad, ya será todo un triunfo para tu salud, la salud  de las personas de tu alrededor y  para tu bolsillo. Pero si te obligas a vapear al cabo de una semana te aseguro que el sabor a cigarrillo tradicional te va a causar un rechazo muy importante. Habrás conseguido que tu cuerpo rechace el tabaco y todos sus efectos nocivos.

La palabra más importante del post es paciencia. A partir de este momento sí que depende de ti mismo, no hay excusas, ni por la nicotina, ni por tirar humo, ni por el sabor del tabaco. Antes tenías excusas como el resto de fumadores, pero a mi alrededor todos han dejado de fumar o han bajado su consumo de 1 paquete a 2 o 3 cigarros al día.  Ahora puedes hacerlo de una manera mucho menos violenta, prueba lo.

Superventas n.º 1
Vuse Go MAX Vaper desechable, 1500 Puffs, Sin Nicotina, sabor Banana Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vapers sin nicotina VUSE GO MAX desechable con 1500 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • MÁS PUFFS: hasta 1500* inhalaciones (puffs) por vaper desechable Vuse GO MAX. (*Basado en pruebas de laboratorio de productos recién fabricados y comportamiento de uso)
Superventas n.º 2
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Banana Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BANANA ICE: Cremoso sabor a plátano con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 3
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores. Prohibida su venta a menores de edad
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Blueberry Ice: sabor puro a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan sabores frutales