Comprar cigarrillos electronicos al por mayor

Quieres Comprar cigarrillos electronicos al por mayor?

Has llegado al sitio ideal, si tu idea es montar una tienda de cigarrillos electronicos, vender este producto en pleno boom de expansión y ventas en tu negocio, o simplemente te dedicas al mundo comercial y quieres ampliar tu cartera de productos y clientes te podemos ayudar.

Que hacemos…

En JeffCo,  nos esforzamos en encontrar los mejores productos en relación a calidad precio para nuestros clientes. Lo más importante para nosotros es que nuestros colaboradores puedan diferenciarse de la fuerte competencia que está apareciendo con productos diferentes, de calidad, novedosos para poder satisfacer al mayor numero de clientes.

Como es lógico cuando aparece un producto tan bueno y tan eficaz como los cigarros electrónicos  mucha gente quiere poder ganar dinero vendiéndolo,  primero lo haces por dinero, pero cuando empiezas a venderlo te das cuenta de la satisfacción que te produce ver como personas que han intentado dejar de fumar en repetidas veces lo consiguen gracias a este fantástico método,  y el dinero claro.

Calidad de productos

Hay mucha gente que no le gustan los productos chinos, si eres de esas personas tengo una mala noticia para ti, es un producto chino,  y al igual que la empresa mas valiosa del mundo Apple, estos productos se fabrican allí. Como te puedes imaginar, existen multitud de copias de copias  de copias….. por fuera son todos iguales, pero te das cuenta de la mierda que has comprado cuando empiezan a salir fallos, pierde liquido el atomizador, la batería no enciende, el cargador no carga, etc..etc…

Eso le puede pasar a cualquiera,  a nosotros también nos a pasado, fabricamos nuestros productos en China, y es fácil caer en la tentación de comprarle productos a un precio más economico, sobretodo cuando te garantizan que el producto es de calidad alta.  Ahora que lo pienso todavía me acuerdo de los familiares de la china que me los vendió… tuvimos que pedir disculpas y hacer un montón de devoluciones.

Ahora trabajamos con productos que hemos testeado  antes de  distribuirlos, si tienes cualquier problema con uno de los productos te haremos la devolución.

Nuestros productos

Vendemos todo tipo de productos y siempre vamos por delante del mercado. En un producto tan nuevo y con tanta rotación debes tener las ultimas novedades  si quieres que tus clientes sean fieles. En un principio los kits más comunes tipo Kit Ego 650, el 900 Mah, algún E roll son suficientes, pero rápidamente debes estar preparado para cuando tus clientes te pidan atomizadores con resistencia intercambiables, baterías con reguladores de potencia,  Mods, atomizadores para vapear solidos,  etc..etc… en Tusmoke.com  recibimos semanalmente  productos para introducir en el mercado español. Puedes ver algunas muestras pinchando en Comprar cigarrillos electronicos al por mayor

Comprar cigarrillos electronicos al por mayor

Nuestra idea

Nuestra idea es que nuestros colaboradores sean los que sigan en pie después  de saturación del mercado.  En España tenemos el ejemplo de las inmobiliarias, tiendas de telefonía móvil,  tiendas de compro oro y muchas más vivieron un momento de boom, y después solo aguantaron las que trabajaban realmente bien o las que han ido por delante del resto. Esa es nuestra visión y misión,  dar el mejor servicio a nuestros colaboradores, asesorar les al máximo en todo lo que podamos y buscar siempre productos nuevos y de calidad.

Para emprendedores que empiezan con la actividad y no tienen ni idea  por donde empezar también les adjuntamos documentación con información necesaria sobre  preguntas frecuentes, pedidos cerrados  para inauguraciones de tiendas a partir de 1500 euros, pagina web para hacer los pedidos entregándolos en 24 horas, visibilidad de tu web a través de nuestro blog, seguimiento sobre aperturas de la competencia en su zona para adaptar kits y ser mas competitivos en el mercado , etc..etc…

Solo tienes que contactarnos a través de esta web, te adjunto el formulario.

 

Saludos.

Jeff.

 

One Thought on “Comprar cigarrillos electronicos al por mayor

  1. JEUSU LACAMBRA COSCULLUELA on febrero 23, 2014 at 23:54 dijo:

    INTERESADO MONTAR ESTABLECIMIENTO SIN INTERMEDIARIO

Deja un comentario

Navegación por entradas

Close
Hola,¿Nos ayudas?
PINCHANDO EN GOOGLE +, GRACIAS