Si eres de Cullera o veraneas allí y te gusta vapear, compra tus cigarrillos electronicos en Cullera. Nuestro querido amigo Pascual está encantado de poder ayudar a personas como tú a dejar de fumar. En un principio no se lo creía del todo pero tras vernos trabajar y ver lo contentos que estaban los clientes al probar los cigarrillos electrónicos,  actualmente es sin duda el punto de referencia de Cullera a la hora de vender cigarrillos electrónicos y sus accesorios.

Tras nuestras últimas informaciones en el paseo de Cullera puedes comprar cigarrillos a los africanos que venden cd s pirata, peliculas y bolsos falsos, no creo que sea necesario avisar que un producto tan delicado no debe comprarse en cualquier sitio puesto que hay muchas copias, productos sin control, sin certificaciones…. al ser un producto en el que algunos países es considerado un medicamento ( Inglaterra),  no creo que sea necesario hacer la comparación pero por si acaso hay algún racano descelebrado leyendo esto, ( es como si vas a comprar pastillas para el corazón o la medicación del azúcar para tu abuelo a un camello que vende pastilla en el parking de  una discoteca de Ibiza, tal vez el resultado no sea el esperado)…

comprar cigarrillo en cullera

Si quieres comprar productos de calidad y con un servicio impecable con el mejor servicio  el Bazar Andorra de la libertad 24 de Cullera,  con la garantía y seguridad de ser productos distribuidos por JeffCo apostando por la calidad y la confianza con todos los certificados de la Unión Europea).. Pásate por el Bazar Andorra en la calle Plaza de la libertad 24, a partir de mañana 01/08/2013 podrás comprar tu kit Ego, líquidos de sabores con distintos niveles de nicotina, etc.. Si vienes mañana podrás disfrutar de la promoción de llevarte tu liquido de 10 ml valorado en 5 euros completamente gratis. Si  tienes dudas sobre el producto, preguntas o simplemente quieres probarlo, te invitamos a pasarte  y probarlos sin compromiso, veras como te sorprende!

 

 

Compra tus cigarrillos electronicos en Cullera

Bazar Andorra

Lo dicho, te esperamos, deja ya los malos humos. Compra tu cigarrillo EGO.

 

 » Con mucha pena debemos anunciar que uno de los  colaboradores que teníamos en el paseo de Cullera ha preferido prescindir de nuestros servicios suponemos que prefiere vender otro tipo de productos suponemos a un precio más economico y de calidad » diferente» por lo que ya no podemos garantizar ni la calidad ni el servicio que brindamos en el resto de nuestros colaboradores. ( Descanse en Paz) «. En breve abrirnos otro punto muy muy  cerquita del paseo y del 100 montaditos para que nuestros clientes puedan seguir comprando productos de calidad y con promociones inmejorables, no preocuparse. De momento podéis seguir visitando el Bazar Andorra para comprar productos de primera calidad y con toda confianza.

Dejaremos el post original para su memoria….

El primer punto de venta de cigarros electrónicos en Cullera es el Kiosko de ….. lo puedes encontrar en el paseo marítimo, alli podrás probar los distintos sabores de la marca Dekang, comprar tu líquidos, atomizadores, baterías, colgantes y todo lo que necesites. Nuestro amigo …… ( dueño del local) ya es un ex fumador.  La tasa de personas que llevan un negocio, que  empiezan a colaborar con nosotros y dejan de fumar es altísima !!  …….. fumaba 2 paquetes al día y ese día solo fumó 2 cigarrillos, mañana iremos a verlo de nuevo, veremos a ver que tal lo lleva, seguro que estupendamente.

 

 

 

 

Superventas n.º 1
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BLUEBERRY ICE: Sabor a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 2
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Berry Watermelon, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Berry Watermelon: el dulce sabor de las bayas rojas seguido de la refrescante sandía para los consumidores adultos que buscan sabores frutales sin renunciar al frescor.