Compra tu cigarro electronico en Primado Reig 51,

Alberto ya abrió su tienda el pasado viernes, y fue todo un éxito! Si quieres comprar cigarrillos de calidad y con garantías por la zona de Primado reig ven a visitarnos y prueba E liquidos, atomizadores, cigarrillos electrónicos, Mods, y todo tipo de artilugios.

Esta tienda va a ser todo un éxito, los dueños quieren satisfacer las necesidades de los vapeadores más experimentados por lo que han decidido apostar por la variedad y calidad de los productos.

tienda-primado-reig

Vaparia, Av. Primado Reig nº 51

 

Si vives por esta zona y quieres comprar los mejores cigarrillos al mejor precio,  no dejes de venir a visitarnos. Allí encontraras el conocido kit Ego , pero en este caso con la batería de 900 Mah, que a pesar de parecer igual, la autonomía es el doble que en los cigarrillos Ego tradicionales. También podrás comprar el kit EGO con el estuche grande, no tendrás que hacer malabares para poder meter el cargador de pared, cargador usb, cigarrillo, botella vacía para hacer las mezclas e incluso el colgante.

El día de la inauguración estuvo acompañándonos un equipo de televisión para hacer un reportaje sobre los cigarrillos electrónicos, ya estamos ansiosos de poder verlos en « Societat Anonima de canal 9″ no os lo perdáis, el primer lunes de Noviembre  2013 nos dijeron que lo iban a emitir.

Tipos de cigarrillos electrónicos que podrás encontrar en la tienda:

 

Como puedes ver esta es una parte de la diversidad de modelos que tienen en la tienda, semanalmente irán llegando productos nuevos.

Superventas n.º 1
Vuse GO 700 Vaper desechables, 700 Puffs, Sin Nicotina, sabor Blueberry Ice, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Vaper sin nicotina VUSE GO 700 desechable con 700 inhalaciones (puffs) Cigarrillo electrónico testado científicamente
  • BLUEBERRY ICE: Sabor a arándanos con un toque helado para los consumidores adultos que buscan experiencias refrescantes
Superventas n.º 2
Vuse Go Vaper desechable, Sin Nicotina, sabor Berry Watermelon, Cigarillo electrónico desechable de VUSE la marca No.1 Global de Vapeo. Listo para usar
  • Este producto no se recomienda para el consumo de jóvenes y no fumadores.
  • Cigarrillo electrónico VUSE GO desechable sin nicotina con 500 inhalaciones (puffs) Producto testado científicamente
  • Berry Watermelon: el dulce sabor de las bayas rojas seguido de la refrescante sandía para los consumidores adultos que buscan sabores frutales sin renunciar al frescor.