¿ Cómo elegir tu E cig? debe ser la pregunta que te estarás haciendo si  eres nuevo en » vapear» o estas interesado en comprar  cigarros electrónicos y no sabes por dónde empezar,  te daré algunas sugerencias  para que conozcas las diferencias básicas de los modelos. Si llevas poco tiempo o estas mirando por primera vez páginas en Google, habrás visto EGO-T, EGO C,  EGO W, CE 4, CE 6, etc… con esta pequeña guía a ver si te saco de algunas dudas.

Como  todo en esta vida del señor, existen modelos   básicos, modelos más avanzados,  también los más novedosos  con muchas funciones. Analicemos por partes para intentar guiarte de cómo elegir tu E cig.

Partes de cigarrillo electrónico:

– Batería. Proporciona la energía al atomizador , existen de varias potencias, 650, 900, 1100, 2000 Mah.

  • Atomizador: Dispositivo que caliente el liquido del cartucho y los transforma en vapor.

  • Tanque: Deposito dónde se carga la cantidad de E liquido deseado. ( Algunos son cartuchos desechables).

Muchos modelos tienen tanques rellenables, la ventaja es que puedes rellenar lo con una grandísima variedad de sabores, a tabaco con nicotina ( ayuda a dejar de fumar sin eliminar de raíz la nicotina),  dulces, sabores raros ( vino tinto, chocolate..) e incluso algunas personas lo fabrican ellos mismo.

A continuación vamos  a clasificar los E-cigs ( cigarrillos electrónicos) en 2 categorías; una la de los fumadores que consumen menos de 10 cigarros/día y la otra la de fumadores que consumen más de 10 cigarros/día. Es importante saber esto puesto que dependerá el tamaño de deposito.

Modelos para fumadores de más de 10 cigarros diarios.

  • Ego 
  • Ego Q

  • Ego VV

  • Ego C Twist

  • Ecab V 2

Modelos para fumadores de menos de 10 cigarros diarios.

Cualquier modelo EGo pero puede comprar batería de 350 Mah , será un ecig más pequeño y comodo de transportar.

Hay que tener en cuenta que tanto los líquidos como los cartuchos permiten conseguir una ahorro del 70 %  de gasto en comparación con el tabaco tradicional. Pese a ello, tanto el atomizador como la batería debe ser cambiada de en vez en cuando por lo que le aconsejo, que si lo que quiere es dejar de fuma , tenga siempre a mano cigarros de  vapor usar y tirar  por si un día se queda sin recambios.

Superventas n.º 1
GS eGo II 2200mAh E-Cigarette e Cig Indicador LED de 3 colores Batería y cargador USB, sin nicotina (rojo)
  • Indicador multifunción: cigarrillo electrónico con indicador LED de 3 luces de color para mostrar claramente el estado de la tensión variable y la energía restante, 5 clics para encender / apagar.
  • Batería de batería de alta calidad incorporada. Diseñado con un sistema de protección general: protección contra cortocircuitos y sobrecargas, protección de atomizador y protección de bajo voltaje
  • Contenido del paquete 1 * 2200mAh E-Cig batería 1x cargador usb
Superventas n.º 3
Bateria de Cigarrillo Electronico 2200mAh BSTcig GS Ego 510 II / Sin Nicotina - color negro
  • 2200mAh batería recargable con ahorro de energía y características de seguridad que le permiten encender y apagar la batería. La batería está equipada con un microchip para evitar la sobrecarga y se detiene automáticamente cuando se carga completamente. En condiciones normales, la batería tarda 5 horas en cargarse. Las luces LED alrededor del botón indican los niveles de potencia y le permiten saber cuándo debe cargar la batería:
  • Tensión nominal de la batería 4.0 V Rosca de conexión 510 / eGo
  • Ahorro de energía de la batería que permite 5 veces más puffs en comparación con e-cigarrillos regulares
Superventas n.º 4
Joyetech eGo Pod (1.0Ω * 5 pcs), cartucho eGo de 2 ml para cigarrillo electrónico eGo Pod Kit, sin nicotina
  • Resistencia: 1.0ohm
  • Rango de salida: 9 ~ 14 W
  • Capacidad del cartucho: 2,0 ml
Superventas n.º 5
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.