Este  MOD KTS  telescópico emite sensaciones muy agradables en mano y muy buenos  acabados.  La ventaja de poder poner y quitar módulos es que en modo pequeño, es un MOD muy manejable sin perder un ápice de potencia .  En la parte baja de MOD KTS  encontramos el pulsador con sistema de bloque en la propia arandela. Si lo dejamos hacia arriba bloqueamos el pulsador y si lo bajamos lo activamos, esta acción se realiza mediante una pequeña rosca, muy discrta a la vez que eficaz.

Los agujeros de ventilación están perfectamente colocados para garantizar una ventilación óptima en distintas partes de este MOD KTS, lo que ayuda a que la sensación de vapeo sea excelente.

Tiene un cabeza cónico donde podemos  conectar consumible 510 con faldón EGO y 4 entradas de aire tanto en el interior como en el exterior.

El pulsador es muy cómodo, bien construido que  potencia la fuerza  al vapear.  Funciona muy bien y es una opción curiosa.

Mod KTS

Mod KTS

Este Mod KTS  está disponible en color plateado y dorado o sólo en dorado.   El kit está compuesto de MOD KTS , 2 baterías ( 900 Mah y 2000 Mah), cargador de  pared, 1 cartomizador extra  y el estuche. También incluimos de regalo un E-liquido que puede elegir en nuestra tienda www.carterasymonederos.com) se lo enviaremos sin coste alguno. Puede elegir el nivel de nicotina así como el sabor que desea probar.

Aconsejamos que si es usted principiante empiece con modelos de uso más sencillos, recomendamos los modelo EGO  y  una vez que tenga bien asimilado el arte de vapear,  pruebe con estos modelos que son más avanzados. Son ideales para vapear en casa tranquilamente puesto que su peso y dimensiones son elevadas comparadas con los cigarrillos electrónicos  más comunes.

Puedes ver más información y comprar este fantástico modelo   en el siguiente enlace comprar KTS

¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 1
HOOLOO Vaper Sin Nicotina Recargable Desechables de Sabores 6000 Caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechables Sin Nicotina para Dejar de Fumar (Menta)
  • 【Sabores de Menta】 Esta vaper desechables se activa por sorteo, simplemente recoger y vaping. No hay botones incómodos o ajustes complicados. Este vaper desechables con sabor popular de Menta. El diseño está lleno de elementos populares que hace que se vea diferente, siempre pop-up en la multitud.
  • 【Vaper Sin Nicotina】Este cigarrillo electrónico sin contiene nicotina, 100% seguro y natural. Viene en diferentes sabores de frutas populares y cada vaper desechables da la mejor experiencia vaping con una mezcla única de sabor Glicerina Vegetal, Propilenglicol, Sabores Naturales y Artificiales. 0 nicotina, 0 tabaco, 0 aceite para vapear.
  • 【Vaper Recargable】Construido con una fuerte batería de 650mAh que ofrece 6000 caladas, Puerto Tipo-C, Carga Flash de 30 minutos.
¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 2
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina Negro
  • Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. No Nicotina
  • Batería recargable de larga duración--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. No Nicotina
  • Diseño de moda y pantalla HD OLED-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.No Nicotina