Kit X6

Kit X6 KTS es un cigarrillo electrónico muy potente con una batería de larga duración de 1300 Mah. El kit X6 viene con un atomizador CE4, botella para transportar el liquido, cargador de pared y usb,  y  estuche. Es un modelo con gran autonomía, hasta 5 veces más que los  cigarrillos  electrónicos  más corrientes y la densidad de vapor es mayor, lo que hace sentir una sensación muy parecida a fumar.

X6 KTS

Cigarrillo X6

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando recibe el kit X6  la batería esta bloqueada, para desbloquearla debe apretar 5 veces seguidas en menos de 2, 5 segundos.  La batería no estará completamente cargada por lo que se recomienda cargarla durante al menos 1,5 horas.  Para cargar el X6 deberá desenroscar la batería y enroscar-la al cargador y conectarlo a la luz. Verá una luz roja, en cuanto este en verde ya estará su kit X6 cargado.

La batería tiene un microchip para que no se sobrecargue, una vez la batería cargada por completo.  Una vez cargada podrá dar entre 700 y 800 caladas. La vida de esta batería es de unas 300 cargas,  una vez sobrepasadas, puede que el rendimiento baje, por lo que deberá comprar otra.

El Kit X6 es un cigarrillo que puede variar la potencia de vapeo. Pulsando 5 veces el botón en menos de 2,5 segundos podrá poner potencia suave, medio y alta. Para diferenciarlas fíjese en los colores  Rojo suave, Morado medio y Azul alto.  LA ventaja de este sistema es que puede cada vapeador ajustar la cantidad de vapor a su gusto.

Kit X6

Kit X6

Si quiere adquirir esta Kit puede comprarlo a través de nuestra tienda online , los envíos son gratuitos a la península y disponemos de 1 unidad de este producto, por lo que si le ha gustado , ¡¡ Dese prisa!! Puede comprarlo pinchando aquí .

Si tienes este modelo o tienes cualquier duda nos puedes dejar tu comentario a

continuación, muchas gracias.

Superventas n.º 1
BOSSPUFF Vaper Desechables de Sabores 600 caladas, Cigarrillo Electrónico 6pcs(Hielo de Mango/Uvas/Durazno/Plátano/Arándanos/Helado de Vainilla)
  • 【Seis Sabores】Los vapeador BOSSPUFF están disponibles en 6 sabores (hielo de mango/ hielo de uvas/ hielo de durazno/ hielo de plátano/ hielo de arándanos/ helado de vainilla), diversos sabores le brindan una experiencia de papila gustativa diferente.
  • 【Impresión en Relieve】El texto de apariencia del vape adopta tecnología de impresión en relieve, y puede disfrutar de la máxima sensación de baches cuando lo sostiene en la mano.
  • 【Luz LED Inferior】La parte inferior del pod vaper está equipada con una luz de respiración LED para indicar el estado de funcionamiento.
Superventas n.º 2
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina Negro
  • Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. No Nicotina
  • Batería recargable de larga duración--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. No Nicotina
  • Diseño de moda y pantalla HD OLED-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.No Nicotina
Superventas n.º 3
Ecenk Vaper Sin Nicotina 9500 Caladas Pod desechable Vaper Cigarrillo Electrónico Recargable, 10 Sabores Pantalla de Visualización LED, Cantidad de Humo Ajustable (Arándanos Granada Sandía)
  • 【Ajuste de cantidad de humo】Este producto tiene un botón de energía ajustable. Presiona durante 3 segundos para encenderlo. Al presionar dos veces, cambia a potencia alta (luz roja) o baja (luz verde). Apágalo manteniendo presionado por 3 segundos para evitar ingestiones accidentales de niños.
  • 【Indicador de energía y líquido】Este e-cigarrillo cuenta con un monitor LED que muestra la carga de la batería y el nivel de líquido. Los dígitos indican la carga de la batería, mientras que las gotas representan la cantidad de líquido restante (hay tres marcas, y una marca indica aproximadamente un 33% de cantidad restante).
  • 【Puedes elegir entre 10 sabores diferentes】①Mentol②Hielo De Arándanos③Arándano Frambuesa Limón④Tabaco⑤Hielo De Uva Morada Uva Blanca⑥Bayas Mixtas⑦Fresa Sandía Kiwi Hielo⑧Hielo De Mangostán Manzana⑨Kiwi Maracuyá Guayaba⑩Arándanos Granada Sandía