Cargadores sin Cables o cargadores de inducción

 

Los cargadores sin cables con tecnología Qi  están entrando con fuerza en el mercado español. No es de extrañar porqué son realmente unos cargadores para móvil muy prácticos y algunos tienen unos diseños muy elegantes.

La carga por inducción o carga inalámbrica es una manera fantástica para cargar tu móvil sin cable. Los cargadores inalámbricos emiten una corriente a través de una base que envía la energía en forma de electricidad a la batería para recargarla.

Para poder cargar tu móvil sin cables solo debes dejar tu telefono boca arriba encima de la base…

Cargadores sin Cables

Cargador Samsung

 

¿Que ventajas tiene utilizar un cargador externo para móvil?

  • Puedes cargar varios móviles sin necesidad de tener varios cargadores. No importa que tu novia tenga un Iphone 5  y tu un Samsung 4 , los colocáis encima del cargador y se cargarán sin que importe el tipo de clavija.
  • Puedes quitar el telefono del cargador sin necesidad de quitar la clavija y volver a colocarla después de la conversación. Simplemente coge el móvil del soporte y colócalo de nuevo encima una vez terminada la conversación.
  • No importa que el cable del cargador no sea largo, no hará falta que te pongas de rodillas en el suelo para poder atender la llamada telefonica, simplemente los coges, hablas y luego lo dejas de nuevo en su soporte.
  • Uno de los motivos más frecuentes por lo que los móviles se estropean es por entrar en contacto con el agua. Por poco que les entre la mayoría de veces están condenados al cementerio. Otra ventaja de utilizar este cargador es que puedes colocar tapas protectoras en las conexiones para evitar que entre agua o humedad y provocar oxidación en su interior. Con esto conseguirás alargarle la vida a tu móvil.
  • Se reduce la demanda de cables a nivel global, al no necesitar distintos cables para distintos dispositivos, a la larga el planeta nos lo agradecerá
  • No se daña el conector de carga. A más de uno os habra ocurrido que vuestro móvil deja de cargar y tenéis que hacer equilibrios con los ángulos del conector para ver como carga la bateria del móvil. Pues esto se acabó, la carga se efectúa con el contacto,sin necesidad de introducir conectores de ningún tipo, lo que alargará la vida de tu móvil y consecuentemente, ahorro para ti en la adquisición de nuevo terminal o costosas reparaciones.
  • Siempre tendremos el móvil cargado, solo tenemos que colocar la base del cargador en el sitio dónde solemos apoyar el móvil y lo tendremos siempre controlado y cargado.

Que desventajas tiene utilizar un cargador por inducción.

Es realmente difícil encontrar desventajas a la hora de utilizar este tipo de cargadores. Tal vez la principal es que en el supuesto caso de que tengas muy poca batería y casualmente te llamen por telefono en ese momento mientras se está cargando, y con tal mala suerte que quien te llama es para ofrecerte el trabajo de tu vida, con la poca fortuna de que se corte la conversación y desgraciadamente el entrevistador llame  a otra persona para ofrecerle el puesto porque se ha cortado la conversación y pierdas el trabajo.  A parte de esa, no hemos encontrado otras.

Actualmente todos los fabricantes están sacando los telefonos móviles preparados para poder efectuar las recargas por inducción y los que no lo están haciendo, ya hay disponibles infinidad de soluciones para que telefonos puedan cargarse con este revolucionario y casi mágico sistema.

A continuación algunos ejemplos de modelos de móvil que ya utilizan este sistema.

 

Sony Speria Z

Este telefono ya viene preparado, solo tienes que comprar el cargador en el siguiente enlace…..

Cargadores sin Cables

Sony Speria

 

 

Samsung Galaxy 3 y Samsung Galaxy 4

Para que funcionen estos modelos con los cargador inalambricos solo es necesario colocar una tarjeta entre la batería y la carcasa del movil. Es una tarjeta muy fina qu ese coloca facilmente dentro.  Una vez colocada la tarjeta se podrá cargar la bateria del movil en cualquier base QI.

Cargadores sin Cables

Galaxy S4 y S3

 

Iphone 4, 4s , 5 y 5s

Los terminales de Iphone no están preparados para la carga por inducción.  Para poder efectuar dicha carga es tan sencillo como ponerle una carcasa que nos servirá tanto para proteger el móvil de golpes y arañazos como para poder cargar el móvil sin cables. Puedes comprarla pinchando aqui

 

Cargadores sin Cables

Carcasa cargador Iphone

 

Cuantos tipo de cargadores hay?

Hay muchos tipo de de cargadores sin cables y seguro que encuentras alguno que te guste por su diseño y prestaciones. Tambien disponemos de cargadores para móviles sin cable que también son baterías externas, por lo que podrás levarlo encima sin ningún cable….

 

Has probado los cargadores para móviles sin cables? Que impresión te han dado? Hay un dicho que dice que los cargadores para móvil sin cables no llaman  mucho la atención pero una vez lo pruebas no sabes como has vivido tanto tiempo sin él… ¿y tu que crees?

¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 1
sizcvb Cargadores por inducción 4 en 1, Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido Magnético, Cargadores de móvil por inducción for iPhone Samsung Galaxy AppleWatch AirPods - Negro
  • Cargadores de inducción Versátil 4 en 1: que puede soportar la carga de teléfonos móviles compatibles con Qi, iWatch y auriculares BluetoothTWS. El diseño de la luz nocturna también es especial y más práctico. Puede cargar varios dispositivos en mememe. Coloque el dispositivo en el área de carga para cargarlo de forma inalámbrica. Usted puede colocar el Puede colocar el telphone vertical u "horizontal sin que esto afecte la carga del telphone.
  • Cargador rápido: la estación de carga sizcvb está diseñada para satisfacer todas sus necesidades de carga. Compatible con iPhone 15/15Pro/15Pro Max/14/14Pro/14Pro Max/13/13Pro/13Pro Max/13 Mini/12/12Pro /12Pro Max/11/11Pro/11Pro Max/X/XS/XS Max/XR/8/8 Plus. Compatible con Samsung Galaxy S23/S22/S21/S20/S10/S10 PIUS/S10E/S9/S9 Plus/Galax S8/S8 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus. compatible con todos los AppleWatch,Airpods Pro/3/2 (solo versión inalámbrica).
  • Cargador inalámbrico: nuestro cargador 4 en 1 ofrece una potencia de carga de hasta 15 W para iPhones y otros teléfonos inteligentes, 3 W para AirPods y 3 W para Apple Watch, cuando se utiliza con adaptador QC 3.0 de 18 W incluido. Cargador de seguridad, este cargador cuenta con múltiples protecciones contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuitos, asegurando una carga segura y fiable para sus valiosos dispositivos.
¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 2
sizcvb Cargadores por inducción 4 en 1, Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido Magnético, Cargadores de móvil por inducción for iPhone Samsung Galaxy AppleWatch AirPods - Blanco
  • Cargadores de inducción Versátil 4 en 1: que puede soportar la carga de teléfonos móviles compatibles con Qi, iWatch y auriculares BluetoothTWS. El diseño de la luz nocturna también es especial y más práctico. Puede cargar varios dispositivos en mememe. Coloque el dispositivo en el área de carga para cargarlo de forma inalámbrica. Usted puede colocar el Puede colocar el telphone vertical u "horizontal sin que esto afecte la carga del telphone.
  • Cargador rápido: la estación de carga sizcvb está diseñada para satisfacer todas sus necesidades de carga. Compatible con iPhone 15/15Pro/15Pro Max/14/14Pro/14Pro Max/13/13Pro/13Pro Max/13 Mini/12/12Pro /12Pro Max/11/11Pro/11Pro Max/X/XS/XS Max/XR/8/8 Plus. Compatible con Samsung Galaxy S23/S22/S21/S20/S10/S10 PIUS/S10E/S9/S9 Plus/Galax S8/S8 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus. Compatible con todos los AppleWatch,Airpods Pro/3/2 (solo versión inalámbrica).
  • Cargador inalámbrico: nuestro cargador 4 en 1 ofrece una potencia de carga de hasta 15 W para iPhones y otros teléfonos inteligentes, 3 W para AirPods y 3 W para Apple Watch, cuando se utiliza con adaptador QC 3.0 de 18 W incluido. Cargador de seguridad, este cargador cuenta con múltiples protecciones contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuitos, asegurando una carga segura y fiable para sus valiosos dispositivos.
Superventas n.º 3
Oramkyo 3 en 1 Cargadores por inducción (T3-Blanc)
  • ⚡ 3 en 1 Estación de Carga inalámbrica : Esta estación de carga inalámbrica puede cargar el i Phon, Apple Watch y auricular al mismo tiempo . Compatible con iPhon 15/14/14 plus/14 pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max /12 Pro /12 Pro Max/. Appl Watch Series 8 / 7 / 6 / Se /5 /4 /3 /2 y auricular 3/2/SE.
  • Cargador appl w atch : Bases de carga está equipado con un sistema de protección, Al cargar iPhon, Watch y auricular al mismo tiempo, puede proporcionar protección de carga para garantizar la carga segura de sus dispositivos electrónicos.
  • Wireless Charger compatibilidad : La estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede cargar sus productos Appl. iPhon , Appl Watch y auricular se pueden colocar directamente en el soporte de carga para cargar, y el iPhon no necesita quitar la carcasa del teléfono (grosor inferior a 5 mm).
Superventas n.º 4
Cargador inalámbrico 3 en 1, Cargador por inducción y Soporte para móvil y Tablet. Carga rápida, Totalmente Plegable, Puedes Girar el móvil o Tablet 360º.
  • Contenido del producto: Contiene 1 soporte para movil y tablet + 1 cargador inducción de 15W
  • Máximo agarre y comodidad: El soporte cuenta con un material antideslizante que proporciona un agarre seguro y comodidad para tu móvil o tablet.
  • Plegable y compacto: El soporte se puede plegar completamente, lo que lo hace compacto y ligero para facilitar el transporte.
Superventas n.º 5
Cargador inalámbrico 3 en 1 para Samsung Base de Carga rápida Plegable para Galaxy Watch 5 Pro/5/4/3/Active 2,Galaxy S23 S22 S21 S20 Ultra/Note/Flip Fold 4, Buds Pro Cargadores por inducción (White)
  • 【Charger Station for Multiple Samsung Devices】3 en 1 cargador inalámbrico compatible con Samsung Phone, Galaxy Watch, Buds. Para Teléfonos: Galaxy S Series, Galaxy Z Series, Galaxy Note Series (S23, S22+ ,S22 Ultra,S21,S21+,S21 fe,S21 Ultra,S20,S20+,S20 Ultra,S20; FE,S10/S9/S8/S7/S6; Note20,10,10e,10+,9,8,7,5; Flip,Flip 3, Z Flip 4/3/2/1; Z Fold 4 /3/2/1); Para Watch: Galaxy Watch 5 Pro/5/4 Classic/Galaxy Watch 4/3/Active 2; Para auriculares: AirPods 3/2/Pro, Buds/Buds+/Pro/Live/2.
  • 【All in One Charging】Si estás buscando una estación de carga inalámbrica multifunción para galaxy, este cargador inalámbrico 3 en 1 es lo que necesitas. Se despliega revelando tres plataformas de carga. Este dispositivo carga un teléfono móvil, un reloj inteligente y un estuche de carga de auriculares simultáneamente. El adaptador de 20 W está incluido.
  • 【Plegable y ahorra espacio】Esta estación de carga para teléfono/reloj/audífonos Galaxy es fácil de transportar, lo que permite utilizarla en el escritorio, en la mesilla de noche y en viajes para ahorrar cables. El teléfono puede cargar ya sea vertical u horizontal. Capaz de cargar los 3 dispositivos (teléfono galaxia, galaxia reloj, galaxia brotes) cuando todos ellos necesitan ser cargados.
Superventas n.º 6
SZO Cargador Inalámbrico 15 W Cargador Rápido por Inducción para iPhone 15 14 13 12 11 Samsung Galaxy S23 S22 S21 S20
  • 【Schnelles kabelloses ladegerät】:Dieses Handy Ladegerät ist aus hochwertigem Material gefertigt, genießen Sie sicheres Laden. Auch mit TYPE-C-Ladekabel, 15W Ladegeschwindigkeit, sparen Sie bis zu 50 Minuten.
  • 【Multi-Schutz】: Die Qi-zertifizierte kabellose Ladestation verfügt über einen Überstrom-, Überspannungs-, Überhitzungs- und Kurzschlussschutz sowie eine Fremdkörpererkennung, die verhindert, dass der Akku des Geräts durch Überladung beschädigt wird. Die kabellose Ladestation ist mit Lüftungsöffnungen ausgestattet, um eine Überhitzung des Geräts während des Ladevorgangs zu verhindern.
  • 【Portable Foldable Charging Station】:El cargador tiene un tamaño compacto de sólo 5,5*3,8*2,9 pulgadas, fácil de llevar.0°30°45°60°Four ángulos de carga para que usted elija, que se adapta perfectamente a sus necesidades de la vida. Todo el cuerpo del cargador está recubierto con un material suave similar a la piel que protege los teléfonos móviles, Apple Watch y Airpods de arañazos accidentales.
¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 7
INIU Cargador Inalámbrico Rápido Stand, 15W Certificación Qi Wireless Charger Estación Phone Fast Charge Holder para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX Plus Samsung Galaxy Google Pixel Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, utilizamos sólo los materiales de más alta calidad, proporcionándonos la confianza para proporcionar una copia de seguridad de 3 años líder en la industria para cada producto.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
Superventas n.º 8
Eono Cargador-inalámbrico-Rápido-C1-Cargadores por inducción Qi 15W Wireless Charger para iPhone 13/12 Mini/12 Pro/12 Pro MAX, Galaxy S20/20+/20 Ultra, AirPods Pro(Negro)
  • Carga magnética con adsorción automática; la bobina magnética interna se alinea con el anillo magnético del teléfono con un vórtice exactamente opuesto para lograr una carga mucho más eficiente
  • Hemos mejorado la bobina de cobre integrada para aumentar la potencia de salida y lograr una carga estándar Qi más rápida; compatible con los modos de carga de 15/10/7,5/5 W; modo de 15 W (con cargador de 12 V/2 A para QC2.0 o QC3.0); modo de 7,5/10 W (con cargador de 9 V/2 A para QC2.0 o QC3.0); modo de 5 W (con cargador de 5 V/2 A o 5 V/2,4 A); funciona con todos los dispositivos compatibles con carga Qi
  • Ofrece una serie de medidas de seguridad para proteger el teléfono de sobrecalentamientos, cortocircuitos, campos magnéticos, sobrecargas, descargas y sobrepotencias
Superventas n.º 9
ITENSE - Cargador de inducción 2A - Carga inalámbrica - Carga rápida - Compatible con Smartphones con Carga por inducción - Incluye Cable Micro USB - Distancia de transmisión: 5-8 mm
  • Cargador de inducción, cargador inalámbrico 2 A, carga inalámbrica, carga rápida, compatible con smartphones con carga por inducción, incluye cable micro USB, distancia de transmisión: 5 – 8 mm, entrada: CC 5 V/2000 mA. Salida inalámbrica: CC 5 V/1000 mA. Eficacia del cargador: ≥ 72 %. Frecuencia de carga: 110 – 205 kHz. Material: ABS + polipropileno. C. Color: blanco. Tamaño: 100 x 10 mm. Peso: 62 g
  • Este cargador inalámbrico, este cargador de inducción te permite cargar fácilmente tu dispositivo colocándolo en el soporte, sin necesidad de utilizar un cable de carga. Puedes llevarlo a casa, a la oficina, en el coche, de viaje, etc. Tiene una carga rápida y permite cargar todos tus dispositivos con carga de inducción. Viene con un cable micro USB.
  • Cargador inalámbrico, cargador de inducción, carga rápida. Compatible con los smartphones con carga por inducción. Incluye cable micro USB. Distancia de transmisión: 5 – 8 mm. Entrada: CC 5 V/2000 mA. Salida inalámbrica: CC 5 V/1000 mA. Eficacia del cargador: ≥ 72%. Frecuencia de carga: 110 – 205 kHz. Material: ABS + PC. Color: blanco. Tamaño: 100 x 10. Peso: 62 g
¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 10
Dewanxin Cargador Inalámbrico,Cargadores de Móvil por Inducción 10W,4 in 1 Cargador Movil,Soporte Movil,para Apple Watch & AirPods & Pencil, iPhone 11 / XR / 8Plus / SE, iWatch, Samsung Galaxy
  • 【Cargador inalámbrico 4 en 1】 Este cargador inalámbrico 4 en 1 le permite cargar sus productos Apple (iPhone, iWatch, AirPods y Apple Pencil) al mismo tiempo. El soporte de carga funciona con el adaptador QC 3.0 ( NO INCLUIDO) y proporciona hasta 10 W para teléfonos, 5 W para AirPods, 3 W para iWatch y 2 W para Apple Pencil.
  • 【Carga segura con certificación Qi】 Con la certificación Qi extendida, la base de carga inalámbrica rápida le ofrece una experiencia de carga segura. Utiliza protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y técnicas de protección contra sobrecarga y grandes orificios de disipación de calor para garantizar una carga segura.
  • 【Soporte ajustable y plegable】 Este cargador inalámbrico se creó para su conveniencia y es ajustable en 2 direcciones y plegable para su transporte. También puede cargar sus teléfonos verticalmente mientras navega por aplicaciones (Instagram, TikTok, Facebook, etc.) y horizontalmente mientras mira películas Se adapta perfectamente a su escritorio, mesa de centro y mesita de noche.