10 Motivos por los que comprar un cargador de movil inalambrico

Los cargadores inalambricos o cargadores de inducción están en pleno auge y sus ventas están empezando a despegar, a pesar de eso siguen habiendo detractores sobre este producto. No acaban de entender cuales son las ventajas, comentan que si deben ir enchufados a la luz es lo mismo que los tradicionales , a continuación os dejamos 10 motivos por los que comprar un cargador de movil por inducción:

 

 

   1)   Podrás utilizar un solo cargador en casa aunque tengáis telefonos de distintas marcas, Iphone, Samsung, Sony, etc…

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

   

2)  Si te llaman mientras está cargado el telefono no necesitarás las 2 manos para quitarle la clavija, desconectarlo mientras hablas y después volver a conectarlos para que siga cargando.

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

3) Si el enchufe está muy bajo no tendrás que ponerte de rodillas para poder hablar por telefono mientras carga.

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

 

 

4) Nunca tendrás ese problema tan frecuente de que se te estropee el conector de tu movil de tanto conectar y desconectar, no tiene. Alargará la vida de tu movil

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

5) Ayudas a preservar el planeta, menos plastico, menos cobre, etc..etc.. está claro que no te van a dar un Nobel pero algo es algo, lo importante es la consciencia y todo suma.

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

6) Podrás cargar el movil en cualquier sitio incluso sin tener luz cerca, algunos cargadores funcionan por inducción y como baterías externas.

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

Cargador y power bank sin cables.

 

 

7) Tendrás más espacio en tu regleta o alargador.

 

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

8) Te sorprenderás a  cada vez. A mi me pasa cada vez que lo dejo encima y se carga me da una alegría ver que funciona.

 

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

 

9) Cargar tu movil en cualquier sitio. Mcdonalds y Starbucks ya están poniendo en sus mesas y barras cargadores por inducción para que cuando el cliente deje su movil sobre la mesa se cargue automaticamente.

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

 

10) Precio. Han bajado mucho los precios de esta tecnología ahora puedes hacerte con uno de estos cargadores por menos de 25 euros. puedes ver algunos modelos aqui 

10 Motivos por lo que comprar un cargador de movil inalambrico

 

Hay otras ventajas pero es en función de cada personalidad, el diseño, la comodidad, el gusto pro la tecnología, la curiosidad por las nuevas tecnologías y probablemente alguna que me haya dejado, pero podéis dejar vuestros comentario aqui debajo ya sean ventajas que le veáis o desventajas que se os ocurran!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Superventas n.º 1
Oramkyo 3 en 1 Cargadores por inducción (T3-Blanc)
  • ⚡ 3 en 1 Estación de Carga inalámbrica : Esta estación de carga inalámbrica puede cargar el i Phon, Apple Watch y auricular al mismo tiempo . Compatible con iPhon 15/14/14 plus/14 pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max /12 Pro /12 Pro Max/. Appl Watch Series 8 / 7 / 6 / Se /5 /4 /3 /2 y auricular 3/2/SE.
  • Cargador appl w atch : Bases de carga está equipado con un sistema de protección, Al cargar iPhon, Watch y auricular al mismo tiempo, puede proporcionar protección de carga para garantizar la carga segura de sus dispositivos electrónicos.
  • Wireless Charger compatibilidad : La estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede cargar sus productos Appl. iPhon , Appl Watch y auricular se pueden colocar directamente en el soporte de carga para cargar, y el iPhon no necesita quitar la carcasa del teléfono (grosor inferior a 5 mm).
¡¡¡¡REBAJADO!!!!Superventas n.º 2
INIU Cargador Inalámbrico Rápido Stand, 15W Certificación Qi Wireless Charger Estación Phone Fast Charge Holder para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX Plus Samsung Galaxy Google Pixel Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, utilizamos sólo los materiales de más alta calidad, proporcionándonos la confianza para proporcionar una copia de seguridad de 3 años líder en la industria para cada producto.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
Superventas n.º 3
sizcvb Cargadores por inducción 4 en 1, Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido Magnético, Cargadores de móvil por inducción for iPhone Samsung Galaxy AppleWatch AirPods - Blanco
  • Cargadores de inducción Versátil 4 en 1: que puede soportar la carga de teléfonos móviles compatibles con Qi, iWatch y auriculares BluetoothTWS. El diseño de la luz nocturna también es especial y más práctico. Puede cargar varios dispositivos en mememe. Coloque el dispositivo en el área de carga para cargarlo de forma inalámbrica. Usted puede colocar el Puede colocar el telphone vertical u "horizontal sin que esto afecte la carga del telphone.
  • Cargador rápido: la estación de carga sizcvb está diseñada para satisfacer todas sus necesidades de carga. Compatible con iPhone 15/15Pro/15Pro Max/14/14Pro/14Pro Max/13/13Pro/13Pro Max/13 Mini/12/12Pro /12Pro Max/11/11Pro/11Pro Max/X/XS/XS Max/XR/8/8 Plus. Compatible con Samsung Galaxy S23/S22/S21/S20/S10/S10 PIUS/S10E/S9/S9 Plus/Galax S8/S8 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus. Compatible con todos los AppleWatch,Airpods Pro/3/2 (solo versión inalámbrica).
  • Cargador inalámbrico: nuestro cargador 4 en 1 ofrece una potencia de carga de hasta 15 W para iPhones y otros teléfonos inteligentes, 3 W para AirPods y 3 W para Apple Watch, cuando se utiliza con adaptador QC 3.0 de 18 W incluido. Cargador de seguridad, este cargador cuenta con múltiples protecciones contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuitos, asegurando una carga segura y fiable para sus valiosos dispositivos.